Hallan dos cadáveres de hombres en Cuautinchán

Fueron localizados dos cuerpos maniatados en terrenos de cultivo a un costado de la carretera Cuautinchán-Tepeaca.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles cuando transeúntes caminaban por dicha vialidad en el municipio de Cuautinchán.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida.

Ambos cuerpos presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Puebla llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1608155315287068672?s=20&t=OENCBV_kWV3lAUVstbprcA