Renuncia Ana Lucía Hill Mayoral

Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación de Puebla presentó su carta de renuncia.

Esto lo hizo a través de sus redes sociales y al nuevo mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En la carta, Hill Mayoral afirma que se va con la satisfacción del deber cumplido.

Recordó que se sumó al gabinete de Barbosa durante la pandemia para luchar contra el covid-19.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1603714264300105728