Miguel Barbosa se encuentra bajo valoración médica pero “estable”

El gobernador Miguel Barbosa está siendo revisado por personal de salud y se encuentra “estable y sin complicaciones”.

A través de un comunicado emitido por las cuentas oficiales del Gobierno del Estado, se pidió evitar las especulaciones que circulan en redes sociales.

A través de un breve comunicado, aclaró que el titular del ejecutivo se encuentra valorado por “personal calificado” con relación a su salud, asimismo señaló que se encuentra “estable y sin complicaciones”.