Este día el Ayuntamiento de Atlixco puso en marcha la jornada de sanitización en escuelas primarias con una población de más de 4 mil estudiantes. Es la voz de la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo
Serán 25 escuelas primarias con una población de más de 4 mil estudiantes los incluidos en esta campaña de Esterilización, informó por su parte, el titular de la CORDE 16, Ramsés Huerta Álvarez.
Esta campaña se puso en marcha en la escuela Primaria Antonio Garfias. Allí, el titular de la CORDE 16 dijo que hasta la fecha no hay reportes de maestros o alumnos enfermos por Covid.
