Tiene Puebla definido el rumbo en materia de salud, reconoce Eduardo Castillo López

El gobierno del estado de Puebla ha demostrado con hechos el fortalecimiento del sistema de salud, aseguró el diputado local de Morena, Eduardo Castillo López, quien evidenció que hay personajes que solo se encargan de usar la Tribuna del Congreso de Estado para hacer señalamientos.

Esto después de que el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, criticó el sistema de salud del estado de Puebla y anunció una iniciativa para la creación de un fondo por medio del que se atienda el cáncer en niñas, niños y adolescentes.

Pronunció que el Gobierno del Estado ha enfrentado la crisis a nivel mundial y ha dado prioridad al fortalecimiento del sistema de salud, muestra de ello es que el pasado 10 de agosto anunció que se prepara la construcción de dos hospitales infantiles para la atención de cáncer y enfermedades cardiovasculares que contarán con los insumos necesarios para brindar una atención eficaz y eficiente a los pacientes oncológicos menores de edad.