La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció la construcción de una segunda planta de reciclamiento de residuos sólidos.
Esta obra se suma a la que opera en la alcaldía Azcapotzalco, y será una de las más modernas del país.
La jefa de gobierno señaló que esta planta será de las más modernas de América Latina, con una vida útil de más de 50 años.
Hasta el momento en la planta Azcapotzalco han procesado más de 215 mil toneladas de residuos sólidos.
De esta cifra se han recuperado 12 mil toneladas de productos como pet, cristal, tetrapack, cartón, papel y latas de aluminio.
“Son plantas muy modernas y podemos afirmar que son las más modernas del país y quizá de América Latina”, informo Sheinbaum Pardo.
