Dio inicio la entrega de Pensiones para el Bienestar correspondiente al bimestre enero – febrero de 2022 en las comunidades más vulnerables del estado de Puebla y sin acceso a sucursales bancarias.
El Operativo Bienestar se realizará del 12 de enero al 07 de febrero del 2022 y contará con la instalación de 652 mesas de atención en la entidad poblana, con apoyo del Banco del Bienestar.
En el caso de las y los derechohabientes de Puebla Capital, que cobran en Telecomm, se informa que en próximos días se dará a conocer el calendario y las ubicaciones de las sedes donde podrán acudir por su pensión.
- La pensión para las y los adultos mayores aumenta de 3 mil 100 a 3 mil 850 pesos bimestrales
- La pensión para las personas con discapacidad permanente aumenta de 2 mil 700 a 2 mil 800 pesos bimestrales
