En Puebla reducirán aforos para evitar que el número de contagios por COVID-19 continúe creciendo.
Esta propuesta fue planteada por la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Por ello, a partir de las próximas cuatro semanas, el aforo se mantendrá al 70 por ciento en los establecimientos.
Esto surge luego del llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que los comercies apliquen sus límites y así reforzar las medidas sanitarias ante la presencia de la variante ómicron.
