Debido a la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 a trabajadores por la educación, suspenden clases de forma presencial los días 12, 13 y 14 de enero.
Por lo anterior, la Secretaría de Educación informó que el servicio lo impartirán los docentes a distancia.
Los educadores realizarán las acciones pertinentes para que las y los aprendientes no vean afectado su desarrollo educativo.
Será el próximo lunes cuando reanuden las actividades presenciales escalonadas en el modelo educativo híbrido.
Esto aplica para el sector educativo tanto público como privado.
