Lunes inicia bacheo en Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que este lunes comenzará con el programa de Bacheo en la ciudad.

El edil aseguró que en su administración no habrá un subejercicio, que ocasionó rezago en bacheo, y provocó inseguridad.

“El subejercicio y el supuesto ahorro, cuando hay tantos problemas no es bueno, pues los problemas se van acumulando; falta de servicios, falta de bacheo y también gastar de último momento no es lo pertinente y responsable, en nuestro gobierno no será así, habrá una planeación presupuestal para gastar de manera oportuna en los temas que más nos apremian como es el de seguridad, bacheo, relaminación, buenos servicios públicos”, resaltó.

Además, detalló que ya se está en el proceso de adjudicar a las empresas los contratos para que pueda trabajar.