Explota mina en Siberia: Hay 11 muertos y decenas de desaparecidos

En la región de Siberia, en Rusia, once personas murieron tras el colapso de una mina de carbón y decenas más están desaparecidas. 

43 mineros ya fueron rescatados y algunos de ellos resultaron heridos. Pero 35 mineros siguen desaparecidos y se teme que estén atrapados en la profundidad de la mina.

Un total de 154 rescatistas han estado trabajando en la mina, revisando más de 16 kilómetros de túneles.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1463895749691940868

El presidente del país, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a las familias de los mineros fallecidos.

 El accidente se dio luego de que polvo de carbón en los conductos de ventilación se incendiara.

Aunque aún no se determina si fue el mal funcionamiento de algún equipo o por causas naturales.