Cuarta ola de contagios llega en diciembre

El secretario de salud José Antonio Martínez García, informó que la cuarta ola de contagios llegaría en la segunda quincena de diciembre.

Sin embargo el funcionario aclaró que los picos de contagios no serán tan elevados , así como el numero de defunciones como anteriores etapas.

“El acmé (periodo de mayor intensidad) lo tendríamos probablemente a principios de enero y mediados de enero”, precisó.

Señalo que el impacto dependerá “en mucho”, de la responsabilidad social de los poblanos.