Vagón se llenan de humo en L3 en CDMX

Momentos de angustia vivieron usuarios de la línea 3 del Metro en la Ciudad de México luego de registrarse una gran cantidad de humo.

https://twitter.com/vvences1/status/1416450919726727168

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó este sábado que un neumático de un tren se ponchó, por lo que el servicio se paralizó.

Decenas de usuarios se quedaron varados con el humo alrededor de ellos.

https://twitter.com/FalbertHelsing/status/1416454001038532608

Estos momentos fueron compartidos a través de redes sociales.

https://twitter.com/Karla_Damieela/status/1416450673458262026

El convoy afectado fue referido al estacionamiento de Universidad y el servicio se restableció de forma inmediata.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1416452099353858053