El secretario de salud José Antonio Martínez García informó que el próximo lunes comenzará a vacunarse a los mayores de 40 a 49 años en la ciudad de Puebla.
El funcionario detalló que serán seis días de inoculación, en diferentes puntos que se darán a conocer en breve.
En conferencia de prensa, dijo que este martes comenzará la vacunación para personas mayores de 40 años, en municipios de la zona conurbada de Puebla.
En esta misma etapa también se aplicará la segunda dosis, para mayores de 50 a 59 años.
