En marzo se pagarán dos bimestres juntos de la pensión para adultos mayores

El titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May Rodríguez, informó que en marzo se pagarán dos bimestres juntos de la pensión a adultos mayores y personas con discapacidad, correspondientes a los meses marzo-abril y mayo-junio, esto debido al proceso electoral.

También explicó que que los trámites de la Secretaría se atienden a través del 800-639-42-64.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1354802861788385287

Del 15 al 26 de enero, 5,664,562 adultos mayores recibieron una pensión de 2,700 pesos, el 70.5% del total de derechohabientes. En el mismo periodo, 663,329 personas con discapacidad han recibido su pensión, es decir, el 69,7% del total, señaló May Rodríguez.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1352342563538284544