Muere Alfonso de María y Campos, exembajador y exdirector del INAH

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer la tarde de este miércoles la muerte de Alfonso de María y Campos, quien fuera embajador de México y director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En su cuenta de Twitter, el canciller mexicano publicó un mensaje para lamentar el deceso del diplomático.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1354516534262173696

Ebrard no dio a conocer más detalles sobre las causas del deceso de Alfonso de María y Campos.