La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer que fue hospitalizada debido a que presentó síntomas por Covid-19.
Fue a través de su cuenta de Twitter oficial, que la funcionario dio a conocer esta noticia.
En el mismo tuit, informó que los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezarán las tareas de la dependencia, por lo que se garantiza la tranquilidad de las familias poblanas.
En cuanto a la alcaldesa de la entidad, Claudia Rivera Vivanco, deseó pronta recuperación a la titular de la SSC.
