Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo, dio positivo a COVID-19 tras haber llegado a Madrid

Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confirmó que tiene COVID-19, a poco más de una semana de haber llegado a Madrid.

Después de que a finales del año pasado la influencer haya terminado en una sala de emergencias en la Ciudad de México, debido a que pensaba que se había contagiado, la  joven confirmó que esta vez el contagio es real. A través de su cuenta de Instagram, Alejandra expresó que su prueba más reciente había arrojado un resultado positivo, y enlistó los síntomas que ha padecido.

“Vengo con la noticia de que di positiva en Covid-19. Gracias a Dios me siento dentro de todo bien, siento como una gripe, me duela la garganta, los músculos”, declaró.

Aunque los síntomas son leves, la influencer de 21 años entonces pidió ayuda de sus seguidores para que le dieran recomendaciones de cosas qué hacer para entretenerse durante el tiempo que estará aislada.

Vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, ¿cómo lo pasó?, ¿cómo no pasarla tan mal? Recomendaciones de series, de películas, comentó.

La influencer compartió también que cuando se enteró de su resultado positivo, se espantó mucho, pues se encuentra a un continente de distancia de su familia.