¡Suben contagios! 212 nuevos casos positivos por Covid en Puebla

El gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, reportó este miércoles 16 de diciembre, 212 nuevos casos positivos por Covid-19 en Puebla y 7 fallecimientos en las últimas 24 horas.

Por su parte, el titular de Salud, José Antonio Martínez, informó:

  • 78 mil 105 muestras procesadas
  • 44 mil 916 casos positivos
  • Mil 262 casos activos en 59 municipios
  • 550 personas hospitalizadas, 94 con ventilación mecánica
  • 5 mil 587 defunciones.

El mandatario del estado, llamó a la población de seguir reforzando las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, confinamiento voluntario, evitar reuniones masivas con motivo a las fiestas decembrinas, sin brindis, no abrazos y sin posadas, todo con sana distancia.