Otro que muerde el polvo; gobernador de Zacatecas da positivo al covid

Siguen los contagios de COVID-19 en el mundo de la política, en esta ocasión el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que dio positivo al virus del SARS-CoV-2.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que tras realizarse la prueba fue notificado que resultó contagiado de coronavirus por lo que permanecerá en aislamiento.

Asimismo, aclaró que seguirá los protocolos de salud y mientras esté en resguardo seguirá atendiendo sus responsabilidades laborales.

“Les informo que he dado positivo al examen de COVID-19, siguiendo los protocolos de salud, estaré en aislamiento atendiendo mis responsabilidades”, escribió.

https://twitter.com/ATelloC/status/1338942571079495685