Se confirma que Puebla ha subido la curva de contagios por Covid-19

El Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que en las últimas 24 horas se registraron 145 casos confirmados de contagios de Covid-19, y 10 defunciones.

Por otro lado, titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmó que hasta el momento se reporta 630 casos de hospitalizados y ambulatorio:

  • 68 943 muestras procesadas, teniendo un acumulado de 39 mil 959 casos.
  • Hay 145 casos positivos.
  • 630 casos de hospitalizados y ambulatorio, distribuidos en 55 municipios.
  • 398 pacientes, de los cuales 77 requieren ventilación mecánica.
  • Se tienen 5 211 defunciones, sumándose10 fallecimiento más en las últimas 24 horas.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Gobernación , David Méndez Márquez informó el registro una defunción más de un poblano en Estados Unidos, sumándose hasta el momento 500 migrantes fallecidos en el exterior.

El gobernador del Estado reitera reforzar el pacto comunitario para bajar los contagios en la entidad.