Habrá ley seca en 8 alcaldías de la CDMX para evitar fiestas y frenar contagios

Con el fin de evitar que los capitalinos realicen fiestas en las que se puedan generar brotes de COVID-19, ocho alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) activarán la Ley Seca en sus demarcaciones a partir de este viernes para así desalentar las reuniones.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, explicó en conferencia de prensa que dicha medida se aplicará durante los fines de semana mientras se mantenga el alza en los casos confirmados y hospitalizaciones por coronavirus.

Agregó que en primera instancia se aplicará la prohibición en ocho demarcaciones, sin embargo, no descartó la posibilidad de que sea aplicada en las 16 alcaldías.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1329258097421012993?s=20