Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos con sus nuevas parejas durante partido de la Selección Mexicana

Andrea Legarreta y Erik Rubín volvieron a dar muestra de la buena relación que mantienen tras su separación al reaparecer juntos durante el partido entre México y República Checa, correspondiente al Mundial de 2026.

La expareja asistió al encuentro disputado en el Estadio Ciudad de México acompañada de sus hijas, Mía y Nina Rubín, así como de sus respectivas parejas sentimentales. La conductora de televisión estuvo junto a su novio, Luis Carlos Origel, mientras que el exintegrante de Timbiriche acudió con su pareja, Geraldine Zárate.

A través de redes sociales, tanto Andrea como Erik compartieron fotografías y videos de la convivencia familiar, imágenes que rápidamente se volvieron virales y generaron comentarios positivos por la cercanía y cordialidad que han logrado mantener después de anunciar su separación en 2023.

La presencia de los cuatro juntos llamó la atención de los seguidores de la pareja, quienes destacaron la madurez con la que han manejado su nueva etapa de vida, priorizando la convivencia familiar y el bienestar de sus hijas. Incluso, la propia Andrea Legarreta ha señalado en diversas ocasiones que, pese a su ruptura, siguen considerándose una familia y continuarán compartiendo momentos importantes.

La imagen de Andrea Legarreta y Erik Rubín junto a sus nuevas parejas se convirtió en uno de los momentos más comentados alrededor del partido de la Selección Mexicana, dejando en evidencia que mantienen una relación cercana y cordial, ahora desde una nueva dinámica familiar.