La mañana de este martes, un ataque armado ocurrió en el centro nocturno LaCoss de 105 Poniente y 11 Sur en la ciudad de Puebla, dejó un saldo preliminar de cinco muertos (tres hombres y dos mujeres), además de un vehículo incendiado afuera del establecimiento.
La SSP a través de un comunicado dio a conocer que, fueron rescatadas nueve personas con vida que se encontraban dentro del establecimiento, mientras que las cinco personas que perdieron la vida fue debido a intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Los responsables arribaron al lugar donde prendieron fuego a un vehículo estacionado en la parte exterior del inmueble y realizando detonaciones de arma de fuego para evitar que las personas salieran del lugar y posteriormente escapar del sitio con rumbo desconocido.
La zona se mantiene a resguardo por elementos de la policía municipal y estatal, así como elementos de la SEDENA y la Marina de México, quienes montaron un operativo para dar con los responsables.
Hasta el momento se han identificado a dos víctimas mortales, Carlos Alberto N. y José de Jesús N. de aproximadamente 45 años de edad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron las diligencias correspondientes para dar con los presuntos responsables del ataque.
Cabe mencionar que los primeros reportes mencionaban que, un comando armado había ingresó al bar “LaCoss”, para asesinar a dos mujeres (bailarinas) y tres hombres (meseros) dentro del establecimiento. Información que hasta el momento es descartada por las autoridades correspondientes.
