Puebla rebasa los cuatro mil muertos por coronavirus

El Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que respecto lo que fue el fin de semana se registraron 377 casos confirmados de contagios de Covid-19 y 21 defunciones.

Así mismo, José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, informó hasta el momento se reporta un acumulado de 4 mil 018 defunciones:

  • 50 572 muestras procesadas, teniendo un acumulado de 31 mil 636 casos.
  • Hay 377 casos positivos
  • 882 casos de hospitalizados, distribuidos en 66 municipios.
  • 482 pacientes, de los cuales 98 requieren ventilación asistida
  • Se tienen 4 018 defunciones, sumándose 21 fallecimientos más en las últimas 72 horas.

El mandatario argumentó que en esta temporada Puebla puede sufrir un rebrote, asimismo, pide a la población que prosigan con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.