Un bebé de 9 meses falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto en la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, Puebla, la noche del 3 de febrero. Su madre resultó herida en la barbilla al intentar huir de los agresores.
Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados en una camioneta interceptaron el vehículo de la familia y abrieron fuego. El menor fue trasladado al Hospital General de Zacatlán, donde perdió la vida. El vehículo presentaba múltiples impactos de bala.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para identificar a los responsables. El gobernador Alejandro Armenta condenó los hechos y aseguró que no habrá impunidad en este caso.
🔴 "Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que NO habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales", expresa el gobernador @armentapuebla_ al informar que ha instruido a la @SSPGobPue y @FiscaliaPuebla para que coordinen la búsqueda… https://t.co/kCsnXijW9J pic.twitter.com/s9DAU0ItsN
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) February 4, 2025