La cantante pop también habló sobre su actual relación con Ethan Slater, quien además es su coestrella en la película “Wicked”.
Ariana Grande ha abordado abiertamente los rumores sobre sus supuestas cirugías estéticas, negando haber pasado por procedimientos como la rinoplastia y el aumento de senos. En una entrevista con Vanity Fair, la cantante de 31 años se sometió a una prueba de detector de mentiras, donde su compañera de reparto en Wicked, Cynthia Erivo, le hizo preguntas sobre su apariencia.
Durante la entrevista, Grande expresó su alivio por poder aclarar las especulaciones sobre su aspecto físico. “Gracias a Dios”, dijo antes de negar haber tenido varias cirugías, lo cual fue confirmado por el examinador del polígrafo. La artista también negó haberse sometido a un lifting facial, aunque mencionó que está abierta a la posibilidad en el futuro.
La estrella musical aprovechó la oportunidad para desmentir otros rumores, como el de haberse realizado un “fox eye lift” (lifting de ojos de zorro), un procedimiento del que dijo no haber oído hablar hasta que fue acusada erróneamente de habérselo hecho. “Lo descubrí a través de personas que pensaban que lo había hecho y les dije gracias”, bromeó.
En cuanto a los rellenos y el botox, la cantante admitió haberlos utilizado en el pasado, pero afirmó que dejó de hacerlo hace aproximadamente cuatro años. “Ese es el alcance”, explicó, añadiendo que apoya a todas las personas que optan por estos procedimientos. “Cualquier cosa que haga sentir bellas a las mujeres, a los hombres, a las personas que no se ajustan al género, debería estar permitida”, afirmó.
En una entrevista anterior con Vogue, Grande también se emocionó al hablar sobre su decisión de dejar de usar rellenos y botox en 2018, explicando que antes usaba la belleza como una forma de ocultarse. “Para mí, la belleza era esconderme, y ahora siento que tal vez no lo sea desde que dejé de usar rellenos y botox”, dijo, añadiendo que ahora quiere abrazar el envejecimiento natural y sus “líneas de llanto y sonrisa bien ganadas”.
Ariana también abordó las críticas sobre su relación con su coestrella de Wicked, Ethan Slater, calificando de “decepcionante” que muchas personas creyeran la peor versión de su relación. “No hay una descripción menos precisa de un ser humano que la que los tabloides han difundido sobre él”, insistió Grande, defendiendo a su pareja y destacando su buen corazón.
La relación entre Grande y Slater salió a la luz en julio de 2023, poco antes de que la cantante solicitara el divorcio de su ex esposo, el agente inmobiliario Dalton Gomez, con quien estuvo casada dos años. En ese momento, Slater, por su parte, también se encontraba en proceso de divorcio de su ex esposa Lilly Jay, con quien comparte un hijo de dos años.
La estrella pop, cuyo patrimonio neto se estimaba en 240 millones de dólares durante el divorcio, realizó un pago único de USD 1,25 millones de dólares a su ex esposo sin futuras obligaciones de manutención. Además, acordó darle a Gomez la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrir hasta USD 25.000 de los honorarios legales de su abogado.
La cantante también habló sobre su séptimo álbum de estudio, “Eternal Sunshine”, y cómo ha utilizado su música para responder a las críticas. En la canción “Yes, And?”, Grande aborda la invasión a su privacidad con la letra: “Tu negocio es tuyo, y el mío es mío / ¿Por qué te importa tanto con quién estoy?”.
A lo largo de su carrera, Grande ha sido objeto de especulaciones y críticas, algo que ha afectado su salud mental. “El ir y venir a lo largo de mi carrera ha sido realmente difícil de navegar mentalmente”, confesó a Vanity Fair, señalando que los medios han intentado destruirla desde su adolescencia.