Asesinan a Adela Guadalupe Castellanos esposa del alcalde de Calpan en la autopista México-Puebla.

Los primeros reportes apuntan a un intento de asalto del cual la víctima intentó resistirse y terminó estrellando su auto.

Esta tarde se confirmó el asesinato de Adela Guadalupe Castellanos Regino, presidenta del DIF en San Andrés Calpan y esposa del alcalde Fernando Castellanos Hernández, mientras circulaba por la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, Castellanos Regino perdió la vida a la altura de Santa Rita Tlahuapan durante las primeras horas de este martes, esto luego de ser víctima de un intento de asalto que la hizo perder el control de su camioneta.

Fueron los automovilistas que circulaban por la autopista quienes se percataron de la camioneta impactada contra el muro de contención, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 911 para que acudieran a la zona; sin embargo, a la llegada de los servicios de emergencia, se percataron que dentro del vehículo había una personas sin vida y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Aunque la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Puebla investiga el crimen de la presidenta del DIF bajo los protocolos de feminicidio, hasta el momento la versión más fuerte es la del asalto.

La confirmación de la muerte de Adela Guadalupe Castellanos Regino fue confirmada esta tarde en las cuentas oficiales del Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, encabezado por la alcaldesa Guadalupe Siyancan, quien envió el pésame y pronta resignación a sus amigos y familiares.

Información en desarrollo…