A partir de este 5 de junio, habrá cierres intermitentes nocturnos en los carriles centrales en la Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos, de 22:00 a 06:00 horas.

Permanecerán cerradas a la circulación vehicular las laterales de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico en ambos sentidos, esto para seguridad de las y los trabajadores en la obra.

La dependencia exhorta a las y los automovilistas a tomar vías alternas como son las incorporaciones y desincorporaciones en Periférico Ecológico.

Para quienes salgan de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis con dirección a la autopista México-Puebla, deberán tomar Vía Atlixcáyotl con sentido al Centro de Puebla, para luego utilizar el distribuidor de Avenida las Torres (Municipio Libre), y retornar a Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, retomando posteriormente la gasa de incorporación a Periférico con sentido a Volkswagen.

En tanto que, para los usuarios que circulen por Vía Atlixcáyotl sentido a Atlixco y quieran dirigirse a Valsequillo, deberán incorporarse a Periférico Ecológico sentido a Volkswagen y retornar en el Puente a Santa Clara para dirigirse a los carriles centrales en Periférico sentido a Valsequillo. Con estas medidas, no habrá congestionamiento vehicular en el retorno ubicado antes de la caseta a Atlixco, en bulevar de Los Reyes.