La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó una convocatiria para inscribirse a la Maestría en Ingeniería Química del Programa de Especialidad SNP-CONAHCYT.

La recepción de documentos será a partir de este 01 de abril y tendrán hasta el 31 de mayo de 2024 para realizar este proceso.

Entre los documentos solicitados se encuentran:

  • Título y/o diploma o grado inmediato anterior; y en caso de no contar con dicho documento deberá presentar acta de examen y constancia del trámite del título o diploma o grado; en caso de no contar con este papel, no podrán ser candidatos a cursar el programa respectivo.
  • Cédula profesional del Título o Diploma o Grado inmediato anterior expedida por la Dirección General de Profesiones (DGP).
  • Certificado de estudios del nivel inmediato anterior debidamente legalizado.
  • Acta de nacimiento y CURP no mayor a un año en la fecha de expedición.

Asimismo, la BUAP señala que, las entrevistas con el Comité Académico será el día 17 y 18 de junio en modalidad presencial y el examen de admisión se aplicará el 10 y 11 de junio.

La publicación de lista de personas aceptadas al programa se dará el 20 de junio de 2024 a través del enlace:  www.ingenieriaquimica.buap.mx.

Para mayor información, consulta la convocatoria en: https://www.buap.mx/sites/default/files/convocatorias/maestria-ingenieria-quimica.pdf