En la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) grabaron a un supuesto fantasma paseando por los pasillos de la Facultad de Criminología.

Esta presunta aparición ha dividido opiniones en internet, ya que algunas personas creen que se trata de un caso paranormal, mientras que otras opinan que el video es un montaje.

El video fue grabado por un guardia de seguridad durante el turno nocturno, horario en el que se supone que ya no hay nadie en la escuela.

En la publicación de TikTok se alcanza a ver, a lo lejos, una sombra desplazándose por un pasillo de la Facultad.

@victorgzz83

Video paranormal en donde se pueden apreciar 2 fantasmas… Fue grabado por el vigilante del turno nocturno en la universidad autónoma de Nuevo León en lo que al parecer es la facultad de criminologia… Verdad? O mentira? #uanl #uanltigres #tigresuanl #universidadautonomadenuevoleon #monterrey #monterreynuevoleon #sannicolasdelosgarza #sannicolas #nuevoleon #nuevoleonmexico #paranormal #paranormalactivity #fantasmas #fantasmasreales #tengomiedo #quemiedo #escuelasembrujadas #apariciones #aparicionesfantasmas #masalla #almaenpena #creesenfantasmas #carlostrejo

♬ sonido original – elkros