Una atrevida novia llamada Natalie Sanders sorprendió a su novio y a los invitados de su boda realizando un baile erótico, en el que se dio la vuelta y le puso la entrepierna en la cara en plena pista de baile de su recepción post-nupcial.
Cuando tomaste una o dos copas en tu boda”, escribió Sanders, madre de tres hijos y enfermera, en la leyenda de su video viral subido a TikTok esta semana.
En la sorprendente publicación, que robó la atención de más de 4,8 millones de espectadores, se ve al esposo de Sanders sentado en una silla en el centro de la pista de baile.
Mientras está vestida con su vestido de novia fluido y sandalias, la atrevida rubia se arroja boca abajo sobre el regazo de su pareja, abriendo las piernas en el aire y haciendo rebotar su entrepierna hacia arriba y hacia abajo en su cara.
Reacción “incómoda” en redes sociales
Se supone que todos deben hacer esto después de la recepción”, mencionó un observador de TiKTok. “Hermano, no delante de los mayores”, advirtió otro espectador. “Los padres deben estar orgullosos, en ambos lados”, escupió otro con sarcasmo.
A pesar de la inmodestia de su actuación, otros espectadores de las redes sociales elogiaron la atrevida exhibición de Sanders.
@itsnatalierosee That middle child energy. ❤️😂🤦♀️ #thebabylovesittoo #sisterslove #funnyvideos ♬ original sound – Itsnatalierosee
¡Admiro cómo pudiste ser tan fuerte y borracho al mismo tiempo! ¡Estoy impresionado!”, vitoreó un usuario. “Si mi próxima boda no es esta [ni siquiera] quiero una jajaja”, declaró otro observador digital. “Este va a ser un matrimonio divertido”, predijo un miembro de la audiencia que lo aprobó.