Falso Reclutador del Club Puebla: Nueve Víctimas y Contando

Falso Reclutador del Club Puebla: Nueve Víctimas y Contando

El infame falso reclutador del Club Puebla, conocido como Alexander N o Javier Alexander N, ha incrementado su conteo de víctimas menores de edad a nueve. El sospechoso, que prometía a jóvenes talentos una carrera futbolística a cambio de su inocencia, ha sido procesado por violación equiparada, abuso sexual, violación agravada y corrupción de menores.

Las autoridades han llevado tres procesos legales en contra de Alexander N, con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos De Género encabezando las investigaciones. En 2022, el acusado cometió sus crímenes en su casa club, localizada en la colonia Santa Cruz Buenavista, prometiendo a sus víctimas una carrera deportiva.

El 27 de marzo de este año, se solicitó una audiencia inicial para formular imputación a Javier Alexander N. Finalmente, el 3 de junio, con datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, el juez vinculó a Alexander N por varios delitos, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando 4 meses para investigación complementaria.