Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Yesenia Ivonne fue detenida por las autoridades tras ser señalada como la presunta responsable del asesinato de una familia de siete integrantes en Boca del Río, en Veracruz, registrado el pasado 3 de julio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango reveló los detalles de la captura, quien informó que en coordinación con la Policía Ministerial de Veracruz lograron la aprehensión de Yesenia Ivonne, de 35 años, en el poblado La Goma, municipio de Lerdo, Durango.

“La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial de Veracruz cumplimentaron en Ciudad Lerdo, Durango, orden de aprehensión en contra de Yesenia “N”, presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad”.

De acuerdo con medios nacionales, fue la noche del 3 de julio que Yesenia, se hizo pasar por sobreviviente, después de asesinar a balazos a sus padres, hermanos y un sobrino de 15 años de edad. En total, en la masacre murieron tres mujeres y cuatro hombres, todos, familia de “la hija del carnicero”.

Los siete integrantes de la familia Castillo Candela, fueron asesinados en su domicilio de la calle Úrsulo Galván, esquina con Covarrubias, en la colonia 1 de Mayo, en Boca del Río, Veracruz.