Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

El Club Puebla se metió al infierno para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, dejando ir la victoria al empatar en el marcador 1-1, donde el conjunto poblano no pudo concretar algunas jugadas que lo pusieran en ventaja en el marcador para llevarse la victoria en la cancha del Nemesio Diez, en el marco de la fecha adelantada de la jornada 16 de la Liga MX.

La franja inicio el encuentro con intensidad, dominado el esférico durante gran parte de la primera mitad teniendo aproximaciones de peligro al arco escarlata en la búsqueda de abrir el marcador y ponerse en ventaja en los primeros minutos de juego.

El conjunto camotero abrió el marcador al minuto 16, Maxi Araujo aprovecho un error de la defensiva para recuperar el balón y cederlo a Omar Fernández quine define con un tiro cruzado al poste izquierdo de Thiago Volpi para poner el esférico al fondo de la red y poner el 0-1 para el conjunto visitante.

Durante la segunda mitad el conjunto escarlata comenzó dominando el encuentro en la búsqueda de empatar el marcador con algunas llegadas al arco de Antony Silva.

El Toluca se quedó en desventaja numérica después de la expulsión de Jordan Sierra por una dura entrada sobre Israel Reyes que fue revisada por el VAR para decretar la tarjeta roja para dejar con diez hombres al conjunto local.

El conjunto escarlata consiguió el empate al minuto 82 en un balón parado, Andrés Mosquera remata de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y poner el marcador 1-1 a pesar de jugar con desventaja numérica en su cuadro.

El equipo poblano no tendrá acciones durante este finde semana al posponer el encuentro agendado para este viernes ante los Pumas de la UNAM, debido a que el conjunto universitario sostendrá el encuentro ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, el próximo domingo 7 de agosto en la cancha del Camp Nou en punto de las 13:00 horas (Tiempo de México) el cual será transmitido TUDN en televisión abierta.