Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La nadadora Anita Álvarez se desmayó dentro de la alberca durante la final del Mundial de Natación y su entrenadora se lanzó al agua para rescatarla.

Anita Álvarez, nadadora estadounidense, se desmayó dentro de la alberca cuando presentaba su rutina artística libre individual en la final del Mundial de Natación, el cual se celebró en Budapest, capital de Hungría.

La entrenadora se lanzó a la alberca cuando se dio cuenta que la nadadora había perdido el conocimiento, detrás de ella también entró un auxiliar de la competición, gracias a su rápida actuación, el momento solo quedó en un susto.

Su entrenadora la sacó de la alberca aún inconsciente para que recibiera ayuda médica, posteriormente se acercaron los servicios de emergencia para ayudarla a salir de la alberca.

La nadadora abandonó la zona de la competencia en camilla para ser llevada a un hospital, después su equipo informó que ya se encontraba recuperada y fuera de peligro.

El equipo de la nadadora mundialista indicó que será sometida a diversas pruebas en los próximos días para conocer cuáles fueron las causas que le provocaron el desmayó en medio de la competencia del Mundial de Natación.