Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El dueño de una empresa de grúas en Tehuacán, fue asesinado al medio día, por un par de sujetos que a bordo de una motocicleta llegaron a su negocio, entraron y dispararon sus armas en contra del hombre al que dejaron gravemente herido.

Uno de los empleados escuchó los disparos y se trasladó al lugar donde estaba el dueño de esta empresa, ahí lo encontró inconsciente y con varios disparos de arma de fuego, y solicitó auxilio a través del 911.

Llegando al lugar, paramédicos de Cruz Roja le dieron atención pre-hospitalaria para subirlo a la ambulancia, pero en el trayecto el hombre perdió la vida.

Mientras tanto, en la calle 5 Poniente entre la prolongación de la 26 y 28 Sur, en la colonia Venustiano Carranza, lugar donde ocurrió la agresión, estuvieron presentes elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, para que personal de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado, realizaran las diligencias.

De igual manera acudieron al lugar donde quedó la ambulancia de Cruz Roja con la víctima para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al anfiteatro de esta ciudad.