Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Camille Vásquez volverá a representar a Johnny Depp en la corte. El actor de Piratas del Caribe enfrenta una demanda por agresión.

La abogada de 37 años defenderá a Depp en una demanda por agresión y lesiones presentada en su contra por Gregg “Rocky” Brooks, gerente de locación en la película City of Lies.

Según The IndependentBrooks alegó que Depp lo golpeó dos veces “maliciosamente y con fuerza” en las costillas por decir que la escena que estaba filmando no funcionaba. Posteriormente, el actor le dijo que le pagaría 100 mil dólares para que le devolviera el golpe en la cara. El incidente tuvo lugar en abril de 2017.

Brooks también afirmó que las acciones del actor de El Joven Manos de Tijera fueron “intencionales y maliciosas” y tenían la intención de causarle “humillación”.

Además, según Brooks, la “intoxicación y el temperamento de Depp crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro”. En los documentos judiciales a los que tuvo acceso The Independent, el gerente de locación también afirmó que fue despedido de la película cuando no firmó un comunicado en el que renunciaba a su derecho a demandar por el incidente.

Por otro lado, según el mismo medio, los abogados de Depp no ​​admiten que el actor o sus coacusados ​​golpearon a Brooks. Sin embargo, han argumentado que sus lesiones se debieron a “defensa propia/de otros”, y que el propio Brooks “provocó” las acciones que resultaron en sus propias lesiones.