Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Después de haber perdido la posibilidad de calificar de forma directa el Puebla de la Franja consigue su pase a los cuartos de final al vencer en tanda de penales al Mazatlán en el repechaje de la Liga MX en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Durante el tiempo reglamentario, Puebla y Mazatlán empataron en el marcador 2-2 para definir todo desde los once pasos donde Antony Silva se convirtió en la figura al atajar dos penales para culminar el encuentro 3-1 con lo que la franja amarra su lugar en los cuartos de final de la liga.

Pocos minutos de haber iniciado el encuentro, al 4 en una pelota parada Diego de Buen dispara al marco crazando toda el área poniendo el esférico en el poste izquierdo para abrir el marcador 1-0 a favor del equipo local.

Al minuto 14 en un tiro de esquina Juan Pablo Segovia remata de cabeza solo en el área y pone el esférico en el fondo de la red para incrementar el marcador 2-0 a favor de la franja.

Mazatlán no bajaba los brazos y busco el gol que los metiera al encuentro, consiguiendolo al minuto 36 Brian Rubio después de una serie de rebotes en el área el esférico terminando en el fondo del arco de Antony Silva poniendo el marcador 2-1 durante la primera mitad del encuentro.

Durante la segunda mitad Puebla mantenía el marcador a su favor durante toda la segunda mitad, al minuto 90 Mazatlán empataba el partido después de un re centro de Nicolás Vikonis para que en un rebote Néstor Vidrio ponga el balón en la red con lo que el partido se definió en tanda de penales llevándose la victoria el equipo de Nicolás Larcamón.

La Franja se verá las caras en cuartos de final ante las Águilas del América, en fecha y horario por definir por parte de ambos equipos.

Cabe mencionar que por primera vez después de la pandemia el Cuauhtémoc abrió sus puertas a un aforo del cien porciento, teniendo una buena entrada por parte de la afición poblana.