Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se aprecia cómo un sujeto golpea dos veces a una mujer que se encontraba en un bar de la Ciudad de México y la cual defendió a otra chica con la que iba.

Los hechos ocurrieron el paso 26 de marzo, pero comenzó a tomar fuerza el día de ayer, el hombre que ahora es identificado como Alan, se ve como se acerca al grupo de chicas que se encontraban a su lado.

Al parecer comienza a hostigar a una de ellas y una chica le dice algo que lleva a este sujeto a agarrarle la cara y darle un empujón.

Justo en ese momento otra de las chicas en el lugar defiende a su amiga y le lanza un par de golpes a este sujeto que, sin pensarlo, se da la vuelta para lanzarse dos puñetazos en la cara. 

Al final la chica afectada es abrazada por sus amigas y Alan se aleja del lugar.

Después de este hecho, se dio a conocer que este hombre era el directivo de una marca de ropa llamada Ivonne, la cual se pronunció respecto a lo ocurrido.

Alan fue separado de su cargo y, aunque el incidente ocurrió fuera de su horario de trabajo, la compañía no dejó el asunto al aire y tomaron cartas en el asunto.