Perrita se pierde en paseo y toma el autobús para poder regresar a casa

Una perrita de raza Border Collie causó furor en redes sociales y sorprendió a sus dueños.

Peppe, una perrita blanquinegra que tras perseguir gansos se perdió, la perrita se les escapó a sus dueños, Charlotte y Saffron, quienes llevaron a Pepper y a su pequeña hija a dar un paseo en un parque de Stevenage, Reino Unido.

Sus dueños la buscaron sin tener éxito no pista de ella.

Pero su martirio solo duró 2 horas, pues la Collie de dos años caminó casi tres millas, un aproximado de 4 kilómetros, hasta una estación de autobuses en el centro de la ciudad, para esperar el suyo durante 15 minutos y treparse al camión No.7.

La conductora del bus la miro venir y pensó que su dueño estaba detrás, sin embargo, un pasajero reconoció a la mascota y pudo obtener una foto de ella para contactar a Saffron, le dio aviso a la conductora, quien advirtió que el can se quedaría en el autobús hasta conocer a sus dueños.

Una vez avisados los dueños de que su cachorrita iba camino a casa, fueron a la parada a esperarla.

La dueña cree que Pepper pudo ir a la estación de autobuses de Stevenage, encontrar la parada correcta y abordar el autobús correcto porque regularmente hace el viaje con ella y Saffron.

“Ella sabía cuándo levantarse cuando sonaba la campana. Hemos hecho ese viaje en autobús durante tanto tiempo que las puertas se abrieron y ella saltó”, declaró la dueña de Pepper.