Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este sábado se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña de 22 años y quien cumpliría 23 el 7 de noviembre. Aquí te contamos un poco de su historia quien desde niño dio vida al personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie de Televisa, Vecinos.

Su carrera en la televisión inicio con tan solo cinco años, cuando apareció en la sección Chiquillos y chiquilladas, del programa de Chabelo.

Después Eugenio Derbez le dio una oportunidad en la Familia P.Luche. En 2007 actuó junto a Eiza González en la telenovela Lola erase una vez, donde interpretó a ‘Otto Von Ferdinand’. Hacia 2012 Ocaña tuvo una participación en la película El fantástico mundo de Juan Orol.

También actuó en Amor letra por letra, Hermanos y Detectives, La mexicana y el güero y Te doy la vida.

En febrero del 2019 plasmo las huellas de sus manos en Galerías, Plaza de las Estrellas. En sus redes sociales compartía su trabajo en ‘Vecinos’ y fragmentos de su vida personal. Hace unos meses se comprometió en matrimonio con su novia, Nerea Godínez.

El personaje que catapultó su carrera fue ‘Benito Reivers’, donde trabajó a lado de actores como Macaria, Daniela Perena, Lalo España, y César Bono.

El Financiero