Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, dio parte a la ciudadanía sobre los recursos invertidos en materia de Infraestructura y Servicios Públicos a lo largo de la administración.  

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que se han invertido más de dos mil millones de pesos en obra, con atención prioritaria a las Juntas Auxiliares.  

Román Romano señaló que el 60 por ciento de esos recursos se han invertido en las 17 Juntas Auxiliares, unidades habitacionales, colonias y fraccionamientos con rezago en el Municipio.  

Así, en 2018 se realizaron 19 contratos, con una inversión de 37 millones de pesos; para 2019 se llevaron a cabo 241 contratos, con una inversión de 480 millones de pesos; en 2020 se gestionaron 209 contratos, contando con una inversión de 770 millones de pesos; y en lo que va de 2021 se han firmado 175 contratos, con una inversión de 730 millones de pesos.  

De igual forma, desde esta dependencia se han invertido 347 millones de pesos en 927 mil metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica y ocho millones de pesos en el mantenimiento a concreto hidráulico de cuatro mil 400 metros cuadrados, ambos bajo el programa El Bachero.