Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Uno de los escándalos más sonados en este 2021, fue la detención de la influencer Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, quien es acusada por el delito de posesión y distribución de pornografía en agravio de Ainara Suárez.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular la información de que YosStop saldría de prisión en los próximos días de este mes.

Fue en el programa de espectáculos “De Primera Mano“, donde se detalló que la famosa creadora de contenido podría continuar su proceso fuera de prisión a partir de las próximas dos semanas.

Resulta que la youtuber habría alcanzado un acuerdo para que pueda continuar su proceso lejos de prisión; sin embargo, tendría que cumplir con varias peticiones para que le sea otorgada la libertad. 

Entre ellas, YosStop tendrá que pedir una disculpa pública y cumplir con la reparación de daño mediante una indemnización económica contra la víctima. 

El abogado, Eduardo Sales, por medio de sus redes sociales, aseguró que Yoseline “N”, conocida popularmente como YosStop, obtendrá su libertad entre el 5 y el 17 de septiembre.