Talibanes detuvieron y golpean a un reconocido comediante en Afganistán, Nazar Mohammad, conocido también como Khasha Zwan, tras burlarse de estos ‘líderes’.
De acuerdo con medios internaciones, Khasha Zwan fue masacrado con disparos y cortaron su garganta, por lo que la víctima murió tras ser secuestrado.
En el video se puede ver cómo dos hombres, uno de ellos armados, ingresan a Nazar Mohammad a un automóvil, otra persona lo está grabando desde el exterior y empiezan a hablar con el comediante.
Luego de eso, uno de los sujetos que estaba en el interior lo abofetea dos veces, mientras la víctima lo mira intimidada y sin poder hacer nada.
En el registro también se puede ver al comediante con las manos atrás, aparentemente amarradas mientras que uno de los hombres que lo ingresó al vehículo cambia de arma por una visiblemente más grande.
El comediante se hizo popular en Medio Oriente por sus videos en TikTok, donde era conocido por sus bromas, canciones divertidas, burlarse de él mismo y por también hacer gracia de temas que sus propios seguidores le sugerían.