viajero
Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Todos alguna vez han visto películas o series que toquen temas apocalípticos, pero es una situación que se ve algo lejana, sin embargo, recientemente con la llegada de la pandemia ha tomado relevancia, y ahora más, gracias a un hombre que ha revelado que viene del 2027 donde la humanidad se ha extinguido.

El usuario de Tik Tok llamado @unicosobreviviente, ha capturado en video varios lugares como: centros comerciales, museos, estaciones de metro, hospitales, zoológicos, avenidas, parques, entre otros, para demostrar que es el único humano en su realidad.

Sus clips del hombre han causado revuelo entre los internautas, pues algunos creen que realmente se encuentra en el futuro o realidad alterna, mientras otros creen que es montaje.

De acuerdo con el viajero español, no recuerda nada de su vida pasada, solo dice haber despertado en un hospital vacío en el año 2027 y que al salir se dio cuenta que ya no existía la humanidad.

Según el usuario, se encuentra en una “dimensión alterna que tiene una conexión física con el 2021”, por ello, si deja objetos en algún lugar, las personas de la otra realidad (2021) podrían encontrarlos.

Dichos videos si que resultan ser un poco inquietantes, pues realmente es sorprendente que no haya nada de personas en los lugares; no podemos negar que su historia es impactante.