perrito
Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un perrito de la calle se volvió viral en redes sociales tras intentar robar un peluche de unicornio en una tienda en Carolina del Norte, Estados Unidos, pero al final alguien decidió comprárselo.

Todo comenzó cuando el lomito llamado Sisu acudió al a la tienda “Dollar General” en donde halló el peluche de unicornio color morado, por lo que no dudó en tomarlo y llevárselo. El perrito intentó robarlo al rededor de 5 veces, sin embargo, sus intentos fueron fallidos, ya que los empleados de la tienda lo regresaban a su lugar.

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, comentó Joe Newburn jefe del Departamento de Servicios para Animales a CNN.

Tras dicha situación, los trabajadores llamaron a la policía por lo que más tarde llegó la agente de control de animales Samantha Lane, quien se percató del canino y sus intenciones de regresar “por su unicornio”.

Como era de esperarse, Sisu nuevamente entró al local y tomó al unicornio, la escena conmovió a la agente, por lo que decidió comprárselo en lugar de sacarlo o regañarlo.

Samantha Lane, colocó al unicornio en el asiento delantero, posteriormente Sisu entró de inmediato en busca de su nueva adquisición. Sisu fue llevado al refugio Duplin County Animal Service en donde le tomaron muchas fotos con su peluche, las cuales se volvieron popular en redes.

Hasta el momento se sabe que el lomito ya fue adoptado y ahora tiene un nuevo hogar junto con su amigo unicornio.