Disney+ sufrió falla técnica tras el estreno del capítulo 7 de WandaVision

La primera temporada de la serie “WandaVision” pronto termina, y cada vez la trama se torna más intrigante, pero al parecer el capítulo 6 dejó mucha emoción a los fanáticos, provocando que todos se quedarán con ganas de ya ver el siguiente episodio.

Tanto fue la expectativa que, durante la madrugada, el servicio de streaming Disney+ sufrió una falla en el momento del estreno del capítulo 7 llamado “Abajo la cuarta pared”.

De acuerdo con el sitio de seguimiento de interrupciones Downdetector, se detectó un gran aumento en los problemas reportados por los usuarios. Los problemas reportados pasaron de cero a más de 8,000, después de la media noche (hora estándar del pacífico), cuando el nuevo episodio se estrenó en los EE.UU.

La mayoría de las fallas sucedieron en la costa oeste de Norteamérica, principalmente en en Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

Como era de esperarse, los internautas mostraron su sorpresa y descontento a través de redes sociales por la caída de la plataforma de streaming.