Anuncia IMACP resultados de la convocatoria “Horizonte de Artistas 2021”

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), anunció que ya cuenta con la lista de ganadores de la convocatoria “Horizonte de Artistas 2021” que entrega 140 mil pesos a 40 niñas, niños y adolescentes de la capital poblana para su capacitación y creación cultural, tres mil 500 pesos a cada uno.  

Quienes resultaron seleccionados como acreedores de esta convocatoria serán contactados de manera particular y anunciados en redes sociales.

Así lo detalló el director de este Organismo Público Descentralizado, Gerardo Oviedo Aguilar, quien agregó que, la entrega de estos apoyos se realizará de manera mensual mediante dos pagos de mil 750 pesos en febrero y otros mil 750 pesos en abril, dando un total de tres mil 500 pesos para los 40 ganadores.  

Las niñas y niños y adolescentes entre seis a 17 años de edad, que recibirán este apoyo cuentan con antecedentes de formación artística en distintas disciplinas y buscan desarrollar y continuar con su preparación en el arte y la cultura adaptándose a la nueva normalidad.  

Aunado a esto, el IMACP ha lanzado distintos programas de estímulos relacionados con la innovación y la creación en varias ramas como el cuento, dramaturgia, pintura y música, entre otros.  

Para consultar los resultados y los demás programas de esta dependencia consultar su página web https://www.imacp.gob.mx/ o a través de redes sociales como @IMACP.