Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Mariah Carey se ha vuelto popular en la lista navideña de Spotify, pues su canción ‘All I Want for Christmas Is You’ se posiciona en el primer lugar de la lista.

La plataforma ha informado, que en lo que va del año, los usuarios han escuchado más de 6 mil 500 millones de minutos de canciones de Navidad. Desde que inició la aplicación en 2008, se han acumulado más de 37 mil millones de escuchas de música navideña. Es por ello que elaboraron un ranking con las canciones más escuchadas por los internautas.

Después de ‘All I Want for Christmas Is You‘, el segundo lugar lo ocupa “Last Christmas“, de Wham!; en tercera posición está “Santa Tell Me”, de Ariana Grande; en cuarta “It’s Beginning to Look a Lot like Christmas”, de Michael Bublé; y en quinto lugar, “Mistletoe” de Justin Bieber.

Pero no hay que dejar atrás las canciones tradicionales, pues también son populares en la plataforma y entre los más sonados se encuentran  “El Burrito Sabanero”, “Campanas de Belén” o “Campana sobre Campana”.

Cabe destacar que, el consumo de la música navideña se produce todos los años durante el fin de semana, pero la plataforma ha detectado un ligero aumento en las escuchas de este tipo de música de lunes a viernes.

Así que ya sabes que canciones puedes escuchar en está temporada navideña.